Salir modo impresión Imprimir datos A+ A- Undo all

El gran showman

El gran showmanEl gran showman

Sinopsis:

USA, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) termina de perder su trabajo de oficinista porque la compañía para la que trabajaba se fué a la bancarrota. Deseoso de sugerir a su mujer Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un emprendimiento colosal: hacer un enorme y asombroso espectáculo circense. Para eso, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y todo tipo de shows imaginativos. Su lema: para llevar a cabo algo nuevo hay que llevar a cabo algo poco común.
El enorme showman es un musical que festeja el nacimiento del show business y cuenta la crónica de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para hacer un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue popular como “El más grande espectáculo en la Tierra”.
Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su personaje principal es Hugh Jackman (Pan: Viaje a Jamás Jamás, Lobezno inmortal, Prisioneros) como el showman y empresario circense. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: irrealizable – Nación secreta), Zac Efron (Malditos vecinos 2, El chico del periódico), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Shutter Island) y la actriz y artista Zendaya.

Título original
The Greatest Showman
Director
Michael Gracey
Audiencia
PG
Duración
105 min
Pais
USA
ID IMDb.com
tt1485796
IMDb Promedio
7.7
IMDb votos
156,491
Calificación de TMDb
8
Conteo de votos en TMDb
3481