estadisticas
Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
MejorTorrent.com

Todo el dinero del mundo

All the Money in the World    

R 132 min ? PeliculasCrimenDramaMisterioSuspense

6.9
IMDB: 6.9/10 46,789 votos

USA, Italy, UK

2944

Reportar error

Década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) se encuentra dentro de los hombres más ricos de todo el mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el jóven permanece en paradero irreconocible, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los métodos de que el multimillonario abuelo pague el salve. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las solicitudes de extorsión. Frente la negativa y con el propósito de salvar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para seducir a Getty de cambiar de opinión antes de que sea bastante tarde.
Ridley Scott (Alien: Covenant, Marte (The Martian)) dirige este largometraje dramático apoyado en hechos reales desde la novela de John Pearson Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty. La película tiene guión de David Scarpa (Ultimátum a la Tierra, La última fortaleza) y el reparto personaje principal está compuesto por Michelle Williams (Manchester en oposición al mar, Mi semana con Marilyn), Christopher Plummer (BeginnersRemember), Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero, Marea negra) y Charlie Plummer (Lean on Pete, Boardwalk Empire). Completan el reparto, Timothy Hutton (American Crime), Olivia Grant (El fin de un imperio) y el joven Charlie Shotwell (Captain Fantastic).

Director

Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas