Despido procedente

Despido procedente

Javier (Imanol Arias) está próximo de confrontar por semana más considerable de su historia. Este ejecutivo de una Javier (Imanol Arias) está próximo de confrontar por semana más considerable de su historia. Este ejecutivo de una internacional, un español expatriado en Buenos Aires, está convencido de que la eficacia no está reñida con la cuestión humana. En lo profesional, deberá desafiar a su compañero de trabajo Sam (Hugo Silva), y personalmente, todo cambiará con la inmediata aparición de un enigmático hombre (Darío Grandinetti), que le acosará trastocando completamente sus proyectos, y hará de esos días su peor pesadilla.
Esta coproducción hispano-argentina está apuntada por Lucas Figueroa (Viral). Sus personajes principales son Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Eva no duerme), Darío Grandinetti (Julieta, Cuentos salvajes), Hugo Silva (El ministerio del tiempo, Mi enorme noche), Miguel Ángel Solá (El corredor nocturno, La vida en rojo) y Tomas Pozzi (Gente en sitios, Torrente , un español expatriado en Buenos Aires, está convencido de que la eficacia no está reñida con la cuestión humana. En lo profesional, deberá desafiar a su compañero de trabajo Sam (Hugo Silva), y personalmente, todo cambiará con la inmediata aparición de un enigmático hombre (Darío Grandinetti), que le acosará trastocando completamente sus proyectos, y hará de esos días su peor pesadilla.
Esta coproducción hispano-argentina está apuntada por Lucas Figueroa (Viral). Sus personajes principales son Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Eva no duerme), Darío Grandinetti (Julieta, Cuentos salvajes), Hugo Silva (El ministerio del tiempo, Mi enorme noche), Miguel Ángel Solá (El corredor nocturno, La vida en rojo) y Tomas Pozzi (Gente en sitios, Torrente

Descargar Despido procedente vía torrent español

Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente
Despido procedente

Ver Despido procedente en línea